NUESTROS VIAJES

 

En Patagonia Outdoors le ofrecemos una amplia gama dealternativas en turismo de aventura para disfrutar la Patagonia Norte al máximo durante todo el año. Con su sede en San Carlos de Bariloche le ofrecemos, según la época del año, las siguientes opciones en caminatas, rafting, kayaking, cabalgatas, pesca, excursiones en 4x4:

 

CABALGATAS

7 LAGOS

Un día de cabalgata por una estancia patagónica. Un lugar donde la naturaleza se conserva intacta. Miles de hectáreas para recorrer, admirando  increíbles paisajes. Excelentes caballos aptos para todo tipo de terreno, con guías bilingües conocedores de la zona, nos harán llegar a lugares que nunca imaginó. Con vistas panorámicas de Bariloche, la Cordillera y con la posibilidad de  ver ciervos, liebres, algún zorro colorado, cóndores, águilas mora, y toda la flora de la zona. Otra opción nos lleva a cabalgar por valles estrictamente cordilleranos, recorriendo caminos de montaña, vadeando ríos, cruzando quebradas, disfrutando del silencio sugestivo que nos ofrece el bosque.

TREKKING - CAMINATAS
LANIN

San Carlos de Bariloche, brinda el marco ideal para realizar caminatas de montañas, transitando picadas y senderos dignos de ser conocidos por la riqueza natural y visual que nos da esta zona. Desde circuitos sobre planicies hasta ascensos hacia las cumbres de los cerros y montañas, proponemos una actividad especial para ser aprovechada por toda la familia. Lainterpretación de la naturaleza es sumamente importante, ya que nuestros guías especialistas son los que nos irán trasmitiendo sus conocimientos para preservarla, respetando cada centímetro del terreno en el cual nos moveremos en esta aventura.

RAFTING
ARG-CHL

Los ríos del Parque Nacional Nahuel Huapibrindan el escenario ideal para la práctica del rafting y el kayak. Si es un amante de la naturaleza o un buscador de emociones disfrutará una experiencia inolvidable. La navegación por las aguas de nuestra región permite conocer sus riquezas de manera muy particular, experimentando una gran satisfacción personal al descubrir un mundo nuevo de sensaciones en contacto con la naturaleza. Nuestros guías son kayakistas y rafters de primer nivel, con una vasta experiencia internacional, que han hecho del arte de navegar ríos de montaña su profesión. 

 

 

TRAVESIAS EN KAYAK
TREK BRC

El kayak brinda una amplia variedad de posibilidades para la navegación, desde las aguas más tranquilas hasta las más extremas. Es un desafío individual que abre las puertas a un mundo fascinante, único. Puesto que no se requiere una habilidad especial para iniciarse en el deportepuede ser practicado por niños y adultos, si una persona puede nadar, también puede remar. El kayak de travesía nos permite descubrir rincones y  playas imposibles de acceder por otro medio.  Lagos y ríos aparecen desde un punto de vista totalmente novedoso con el sabor del descubrimiento.

 
 
info@patagonia-outdoors.com - www.patagonia-outdoors.com